Loteria de Navidad por Interntet Sin Gastos
Descarga nuestra APP
Онлайн-окно
Обслуживание клиентов: (+34) 96 580 11 72
Доступ пользователей
Моя покупка
0
Вернуться
UN REGALO PARA UN RICO

Detrás de los anuncios de televisión y de los escaparates de los grandes almacenes, detrás de los centros comerciales y de los outlets,...  existe un mercado exclusivo en el que las clases altas buscan esos objetos de valor que les ayudan a distinguirse del resto de capas sociales, que es la esencia del lujo.

 

Estamos hablando de un mercado en proceso de cambio. La llegada de nuevos ricos procedentes de los países emergentes, ya sea de Asia o de la Europa exsoviética, está transformando el sector por su demanda de productos más centrados en la satisfacción del ego. Los millnarios recién llegados tienen una actidud menos dicreta que sus predecesores.

 

Cuanto más nos alejamos del núcleo del lujo, nacido en Francia, los productos van perdiendo el halo de cultura y de distinción, y se convierten en puro narcisismo.... "Tú has comprado un barco de cien, pues yo he de tener uno de ciento diez", eso es lo que hace que pidan a firmas de automóviles de lujo que su coche mida 40 cm. más que los que suelen fabricar.

 

El problema se presenta cuando tienes que regalar a alguien que ya tiene de todo.... Según Susana Campuzano (Directora del Programa Superior de Lujo de IE Business School) como el consumo tiende a democratizarse, la gente busca más las experiencias que los objetos. "Lo que realmente resulta elitista hoy en día es acceder a sitios exclusivos, como la fiesta de un gran diseñardor en un palacio, ese tipo de actos al que no puede entrar el común de los mortales aunque tenga mucho dinero. Igualmente, al acceso a las ediciones limitadas de productos que puedes disfrutar con los demás. Se ha puesto muy de moda una botella gigante de champán, de edición limitada,que puedes consumir con los amigos en el marco de una fiesta".

 

CLAVES PARA HACER UN REGALO A UNA PERSONA CON DINERO.....

Las claves principales para el regalo son conocer bien los gustos de la persona y que sirva también para diferenciar a quien regala. La esencia del lujo tiene que ver con la exclusividad y la distinción, y eso funciona en las dos direcciones, en la de quien compra el regalo y en la de quien lo recibe. Los objetos se utilizan para valorizarse, y ese elemento tiende a ser indispensable.

 

HOMBRES

Como ya hemos comentado, el problema surge cuando tienes que comprar algo para una persona que, por su nivel adquisitivo, ya tiene casi de todo. "Lo usual es que se haga un regalo de marca, un perfume o marroqinería, que siempre satisface".

 

En el caso del hombre, lo más socorrido suele ser el vino, una buena añada a menudo funciona muy bien. También está en auge el arte, que no tiene por qué ser necesariamente un óleo. Un grabado, un dibujo o una pequeña escultura de un autor conocido suelen ir de maravilla. Además, como se compran habitualmente con la firma de una galería, si no gusta siempre se pueden cambiar.

 

MUJERES

Este elemento es importante también en el caso de la mujer... Hay que conocer bien los gustos de la persona a la que vas a regalar, y si sabes que a ella le gusta la moda, procurarás comprar el regalo en la tiendas a las que acude habitualmente, porque es menos arriesgado y porque se puede cambiar.

 

Además se suelen elegir productos que sean fácilmente visibles para el entorno del propietario, por lo que un coche o un viaje especial son poco frecuentes.

 

Las grandes firmas operan en tres estractos, siempre de un precio elevado:

1. El de los productos de entrada a la marca.

2. El destinado a los excursionistas (Excursionistas de las marcas; son aquel tipo de personas que quieren reglar un Cartier a su mujer y comienzan a ahorrar en enero para que cuando llegue Navidad tengan el dinero para pagarlo).

3. Los fuera de la norma; objetos exclusivos de diseño innovador, que están al alcance de muy pocas personas. Por ejemplo, Hemés hace un bolso que cuesta 180.000 €.

 

Si quieres pertenecer al "gremio" de los ricos nosotros te ofrecemos la oportunidad de hacerlo... www.loteriacervantes.com

Loteria Cervantes
Игры и ставки
Подписывайтесь на нас
Способы оплаты
Formas de envío
100% безопасный сайт
ответственная игра
Admón de Loterías n 2
Держатель: Lotería Cervantes SL
C/ Cervantes 32
03400 Villena Alicante
NIF: B-54667993
Телефон: (+34) 96 580 11 72
Телефонная поддержка:
С понедельника по пятницу с 9:00 до 13:30
и с 5:00 до 8:00
Суббота, с 9:00 до 13:00
© 2017 LOTERÍA CERVANTES
Все права защищены.

Логотипы игр и лотереи, используемые в домене, являются собственностью Организма лотерей и ставок государства (LAE). только использует их в определяющем способе, который облегчает выбор игрока.
00d 03h 06m 01s
01d 03h 06m 01s
02d 02h 07m 01s
00d 03h 06m 01s
00d 20h 01m 02s
00d 20h 01m 02s
00d 16h 01m 02s
03d 03h 06m 01s
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro